viernes, 31 de diciembre de 2010

Año

El año, en un último espolonazo, me está ahorcando por la garganta. Muere rápido, para poder conocer las nuevas vistas. Estoy enfermo de vomitar las mismas ranas.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Navidad

Una escalera a la estrella de los recuerdos, son las vistas propuestas por la indiferencia. ¿Que es lo que me hace anhelar lo muerto, lo del pasado?, ¿Quienes son estos rostros horribles sobre las rosas? Todo es perdida de la madurez, todo es lejanía familiar. Propongo terminar los inventos, el aburrimiento. Propongo terminar las tradiciones, una la liberación de nuestros intentos por justificar. Ansío no predisponer un cuerpo que ya no es el mío, sueños que ya no se imponen en la realidad. Quiero acabar estos lazos tan intrincados, me ordeno ya no abrir los regalos.

jueves, 23 de diciembre de 2010

3:27

Sus alientos nadaban en la ebriedad de la madrugada, mientras estos se fundían con los del otro. Ambos lanzaban miradas a la nada, temiendo la sinceridad de sus latidos. Ambos pretendían no demostrar lo obvio. A pesar de estas verdades, tambien ocultaban. Ambos disfrasaban los moldes de sus vidas y actuaban sus mayores carencias. Ambos, en incontables relamidos, vendían sueños al otro. Y sus manos mojadas acariciaban la piel. Y sus lenguas tironeaban lo sensible. Y sus calores crecían. Ambos tal vez se iban y volvían.

Ambos reían

viernes, 3 de diciembre de 2010

Beach House

Walk in the park - Beach House

Me e dado cuenta que no hay nada más dramático que una playa. Pensé en las costas que ya no veo muy seguido y que fueron escenario de tantas dichas de mi pasado y me percaté, dentro de esos recuerdos, en lo bello que es ese espectáculo. Es una dicha ver como las olas se lanzan al encuentro de la arena, retumbando todo su peso, todo su poder. Todo parece ser una lucha eterna, de elementos igual de eternos y poderosos que se disputan territorio a sangre, como los colosos que son. En silencio llevan a cabo una batalla tan épica y enorme que nuestros ojos no logran si quiera percatarse de lo sucedido. Son ya miles de miles de años de lenta guerra. La espuma es la sangre, las rocas las víctimas...

...eso pienso al recordar esas playas

jueves, 2 de diciembre de 2010

Alternativa

Canta para sus pensamientos, mientras gira al rededor de la musica. La luz verde de reflectores rave revelan sus silencios, que van en dirección a mis ojos expectantes e indecisos. Su forma se reviste de ilusiones blancas y rojas amontonadas sobre pantis negras y convers gastadas. Es un espejismo vivo y baila pop comercial.