viernes, 21 de mayo de 2010

ensayos

Las mareas anochecen tus sentidos cuando deseas ahogarte, en cambio cuando miras las estrellas feliz de vivir los contextos pueden sumergirte por fin en ti mismo.

En el mar de la noche las esperanzas roncan esperando ser concretadas...asi fue ayer antes de dormir


Las pestañas arden
la voz se enronca
mi nariz se tapa
y mis orejas me pican
el viento murmura
la ventana tiembla
el frio se escabulle
y el cielo en un piquero
cayo todo un día

y aun no es invierno.

1 comentario:

  1. A la horita que vine a ver tu post mi querido dinosaurio xD, (a todo esto te había escrito un post que comenzaba así mismo recien pero como que desapareció) ahora toy falleciendo de sueño asi que mañana me pasaré a trajinar tu blog y leer tus escritos con mis siete sentidos despiertos. Saludos!

    ResponderEliminar