miércoles, 27 de octubre de 2010

Es del mundo

Ya es del mundo, no puedo volver a acariciarlo. De mis entrañas salio tal vez lo mas lindo que e echo en mi vida, aunque suene absurdo. Me siento tan realizado, siento que nada que eh echo en mi vida me llena mas que lo que acabo de crear. Quiero ser escritor, yo se que lo soy. Lo mande iual, aunque no gane nada, porque en verdad no era ese mi norte. Lo unico que quiero es estar ahi, entre ellos y sentirme parte de quines sueñasen palabras.

Agradesco cada particula de mi pasado y de mi futuro, no me aterran y se los agradescos, a todos...gracias a ello llegue a esto.

a quien lea

2 comentarios:

  1. Dale que te tengo fe...estaba entrete el cuento no en vano estube como dos horas leyendolo... para que lograramos la perfección ......exito como sabes que te haces millonario

    ResponderEliminar
  2. :O ojala, pero con que me publiquen toy al otro lao....quien sabe en vola quea el tuyo

    ResponderEliminar