sábado, 5 de febrero de 2011

Espasmo involuntario

Justo antes de soñar la realidad
un espasmo sacude mis vistas
un atisbo de cordura irrespetuosa
me detiene de la caída

Paroxetina
amitriptilina
después
delicias turcas

Todo en fila

Estos frutos están reproduciéndose en mi craneo
están reventando mis parámetros
suplicando por aire
mordiendo mis inseguridades

Sucede que mi cerebro sufre ematomas muy abstractos
de esos más reales que un "lo siento"
esos que en verdad
a pesar de pertener a lo onírico
me enseñan más que los labios fríos
tan vistos este año

Son bendiciones estas cortadas
estas heridas mentales
que poco a poco quiebran la escencia
la mía por supuesto
esa incrustada en mi cerebro
la cual por fin
puedo romper en pedasos
y con cada uno de esos trozos
crear un nuevo dibujo

el dibujo de mi ego

No hay comentarios:

Publicar un comentario