domingo, 18 de julio de 2010

Sueño de verano

Hay un sueño que jamás podré olvidar, y tiene que ver con dos mujeres. A una le vi hasta el alma, ademas de su denudez en un auto al infinito. Era su despedida.

A la otra la vi pasando en un bus, junto a nosotros. Me miraba como nerviosa, queriendo tal vez ya poder tocarme. Esto en el mas horrible de mis egos.

Esa antigua mujer se bajo del auto sin decirme "adios"...y manejé solo hasta un lugar desconocido, sobre montes que tal vez sea yo mismo. Era un cerro de prados, arboles y formaciones vegetales.

Ahí pense en que ya una parte de mi alma se había ido con aquella niña de mi pasado. Ahora podía esperar feliz que el mundo me trajiera a ésta otra, de la cual ya pienso, imagino y ansío tener.

En mi sueño ambas eran irreales, igual que hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario