lunes, 23 de mayo de 2011

MP3

Audífonos ochenteros
En arco de manos acolchadas
¿Me coronas?
¿o me aprisionas?

Pesas sobre mi mollera
Mi nuca se agota
mis tímpanos se revientan
mis orejas palpitan

Mis labios y los de una botella
Resuenan sorbetes con ritmo
A puro ron añejo
Armonizando más y más la música

Mis ojos miran el negro
De la oscuridad
De la paz
De una pieza herida

Reviso ávido mi biblioteca
Elijo uno a uno mis tesoros
Subo a techo los edificios del ecualizador
desato play
y arrastro a hold on

El desfile comienza…

Armin Van Buuren perfecciona oscilaciones trance
Crystal Castles mezcla fantasmas sintetizados
Depeche Mode sodomiza los placeres
New Order surrealisa los absurdos
Rammstein defeca en alemán puro morbo
Cocteau Twins armoniza las nostalgias más misteriosas que he escuchado
Tame Impala se droga en psicodelias modernas
Yeah Yeah Yeahs grita sangre post punk
The Stone Roses sueña los noventas
Y The Smiths regala poemas de vanguardia

Amigos
Rock pretensión
Obsesión de mis noches
Lloren en inglés mi realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario