miércoles, 31 de marzo de 2010

Amiga 2.0

Que vida es la vida contigo
nacida de la inocencia
erguida poco a poco en amistad
desde los albores de nuestra comunicación

Pero antes que tirarte flores
exijo abundancia de seriedad
sin mofas de mis palabras desnudas
que en verdad salen de corazón

Sabes
toda pareja de amigos (reales) parecen ya conocerse
al conocerse
y creo haber visto eso desde ése momento
de presentación casual (en la biblioteca)

Somos espíritus confidentes
así me complace pensarlo
y somos tal vez comunión de experiencias
disididas ya hace muchos siglos
cuando no había tiempo ni principio

Eres como la novedad interminable
más hermosa apreciada en alguna amistad
cada vez que me regalas sonrisas
en generosos intercambios de efectos

Eres una persona que parece renacer
en cada encuentro
y parece jamás morir
o cambiar de piel

¿Son muchas flores?
tal vez si
y son todas vista por mis ojos
todas expelen de mis dedos
por mi necesidad de apreciarte

No es broma
a veces creo que vuelan confites dulces
para morir en el paladar de mis oídos
cuando escucho tu voz

Eso es porque buscas siempre el signo más
eso me encanta
siempre buscas la exquisita evación del mundo
la recistencia del negativo

Cada palabra tuya
cada letra
adorable y burbujeante
es un deleite especial que adoro contradecir
hacer picar

Me luchas cada broma
exiges de mí constantemente
un deleite
esa exigencia constante de palabras movedisas
esa exigencia de lo que yo pueda regalar

Da regocijo pensar que alguien en verdad ríe
junto a tu vida
es un suspiro es ésta sinceridad
ésta complicidad

Das abrasos profundos directos a mi alma
revueltos de calor que parece ser familiar
hasta lejano
parecido a un recuerdo que no puedo recordar

Eres ojos de niña adorable
eres excavadora de mis alegrías
eres un racimo de sorpresas
eres tal vez mi única verdadera amiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario