viernes, 26 de marzo de 2010

Amiga

Amiga de conversas
de incontables disimulos
dejemosnos ya de mirar
en noches como ésta
dejemosnos ya de crear persianas
entre lo que en verdad alumbramos

Porque dejas que en esos ojos de túnel
aparezca aquel brillo hipnotizante
que se hace camino en lo oscuro de tu pupila
y que me dice que hay algo más ahí

Porque sucede que veo todo aquello
y con la boca pronuncias lo otro
lo mentiroso
lo que pretendes que crea
dejándome ahí parado con cara de imbécil
que no sospecha ni logra dilucidar nada

Yo no estoy loco
y si lo estoy tu eres la responsable
y no porque sepa a ciencia cierta lo que creo saber
sino porque aunque no fuese cierto
tu serías la culpable
(en ése caso involuntaria)
de que vea en tus ojos algo más
algo más que solo cercanía

Algo más hay en tus ojos
en tus gestos
en tu risa
en tus velos

Algo más hay en ésta amiga
prudente y maravillosa
del cielo de mis deseos íntimos
marchitos
que me hace desfallecer
justo en frente de su indiferencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario