miércoles, 9 de marzo de 2011

Canción a mi vida estrellada

Ay
mi vida estrellada
dame heridas sangrantes
dame todos tus intentos
de poder amarme

Siendo todo tan poco sincero
logró iluminar mis ojos cansados
logró hacer arder de nuevo mi alma
y fulminar dos meses de perturbadora calma

Comparte una última vez esas mieles
de besos sin tiempo
que haces a veces con fuerza
creyendo creer que todo ésto es sincero

Yo también busco creerte
en un inmenso vacío
que no sé si es merecido
pero si bien vendido

Sufro la razón consiente
de notar esfuerzo
tedio en tus intentos
vergüenza en tus alientos

Siempre sospeché esas realidades
y aún así perdí ante ellas
ante contradicciones tan obvias
tan bellas
tan tuyas

Me aferraba a palabras del viento
abrasos sinceros
promesas de noche
y labios de fuego

Pero todo provenía de heridas
insondables penas tuyas
que la desdicha de tu vida
llenó de escamas

Como quería creerle
a esas uñas apasionadas
que arañaban toda piel
todo pudor
(mi piel, mi pudor)

Como quería quedarme
en tu ausencia
tan presente
contigo justo en frente

Como quería corresponder
en sincera inocencia
a tus sueños de amor creado
a tu vida infestada de amargos
a tu hermosa disposición
de que yo
algún día
puediera cambiarlo

Como quería aquello
mi vida estrellada
llena de heridas sangrantes

...llena de deseos
hirientes deseos
de poder amarme

(gracias Federico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario